4/3/11

Neon Genesis Evangelion (Renewal)

Sinopsis:
En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el año 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo. Gigantes y Bio-Mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas:

Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear.
Rei Ayanami, la reservada.
Asuka Langley, la exaltada (y algo amante del combate).

Mientras combaten a los "Ángeles" y pasa el tiempo uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad...

Titulo: Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン)
Categoria: Serie
Genero: Ciencia Ficción, Psicologia, Mechas, Shonen
Estudio: Gainax
Episodios: 26
Año: 2003
Fansub: Athena no Seinto
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Duración: 25 Min - c/u
Aspecto: 16:9
Peso Aprox: 70 Mb
Servidor: Mediafire

Descargar AQUI:
01. El ataque del Angel
02. Techos desconocidos
03. El teléfono que nunca suena
04. Lluvia despues de su escape
05. Rei, mas alla de su corazón
06. Batalla decisiva en Tokyo 3
07. La creación humana
08. ¡Asuka ataca!
09. Ambos bailan juntos para ganar
10. Buceo en el Magma
11. En la oscuridad inmóvil
12. El valor de un milagro
13. La invasión del Angel
14. Seele, el trono de las almas
15. Mentira y Silencio
16. Enfermedad que lleva a la muerte, y despues...
17. El cuarto niño
18. Elección de vida
19. Lucha de un hombre
20. La forma del corazón - La forma del hombre
21. El nacimiento de NERV
22. Al menos, aparenta ser humano
23. Lágrimas - Rei III
24. El principio y el final o ~tocando a las puertas del cielo~
25. ¿Me amas?
26. Cuidarse uno mismo (Final)

14 comentarios:

  1. oye amigo, una pregunta, como lograste que los capitulos esten en formato widescreen?
    no se supone que evangelion solo esta en formato fullscreen? o acaso la version renewal de la serie esta en widscreen?
    gracias pr la serie

    ResponderEliminar
  2. Evnagelion es original en 4:3 "FullScreen" sea tanto como la Original y Renwal.

    A mi me gusta más el aspecto en imagen real que es 16:9 "WideScreen" y pues todos mis aportes de Anime antiguos (4:3) o modermos (16:9) siempre los dejo con 16:9 y para llegar a ello hay que "Encodarlos" (Transformar video) hay te da la opcion de cambiar Aspecto y Dimension... =D

    ResponderEliminar
  3. oye pues muchas gracias por contestarme, la verdad que todos los aportes en distintos sitios de evangelion estaban en 4:3, por eso yo los transformaba como dices a 16:9,pero a veces se recortaba el video de la parte de arriba y abajo, voy a descargar el tuyo, vale,gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Pues una vez vi un Aporte de la Serie Dragon Ball Z y estaba en 16:9 y dije exelente, pero cuando descarge 1 episodio me de cuenta que estaba algo mal... y era que estaba cortado de arriba y abajo -.-!

    Pensando en ello decidi en hacer mis VL sin corta nada ni que falte nada con el Aspecto y Dimension que se merece... xD

    ResponderEliminar
  5. si, se siente gacho cuando le cortan alos videos, pero como le haces tu para lograr el widescreen sin cortar los videos?,claro, si no es mucho pedir jojo,es que la neta quiero que me queden como los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Ok Benzin te ayudare.

    1.- Desde aquí le das un "Me Gusta" en el Facebook (xD)
    2.- Entras a la Web del “FB” y en la parte izquierda miras "Propietarios de la página"
    3.- Le das clic a "Hiryu Slim" (puede variar)
    4.- Me mandas un mensaje sobre el Tema que deseas saber y listo.

    NOTA: Hago esto por medio del "FB" ya que NO es O.F.I.C.I.A.L todavia la información que te dare por lo que no eh "Subido" ningun Tutorial a la Web, pero es 100% Original ^^

    ResponderEliminar
  7. ok, gracias por la ayuda! yo te mando un mensaje, gracias! :p

    ResponderEliminar
  8. no tengo idea de lo que hablan ustedes dos ,pero agradesco las dos peliculas cuando sale la tercera si me podrian comentar y otra vez gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  9. Pues si te refieres a las que salieron ahora denominadas "Evangelion 1.0 - 2.0", todavia no dan fecha de salida de la tercera entrega "Evangelion 3.0" (Esperando)

    ResponderEliminar
  10. Hola Hiryu por favor trata de resubir los capitulos de evangelion cuando puedas no me la podido descargar Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todo van a ser re-subidos a su tiempo, esta ya esta en la lista y es la tercera mas codiciadas por todos. =D

      Saludos

      Eliminar
  11. por favor Hiru trata de resbir los cpitulos de ful metal alchemist no me la podido descargar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la primera que salio FMA, se demorara ya que no era una de mis VL oficiales, en tal caso las re-subire mas adelante...

      Eliminar

Bienvenidos a Metal Friki's [MF]

Si deseas series de Anime, Manga, Musica o Software solo dinoslo y lo subiremos.

Antes chek' si ya esta en el Blog
Agradecer no cuesta nada...