11/7/11

School Days

Sinopsis
Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Titulo: School Days (スクールデイズ)
Categoria: Manga
Genero: Harem, Echii, Thriller, Psicologia
Autor:  Homare Sakazuki
Tomos: 2
Año: 2007
Fansub: Lust no Fansub
Idioma: Español
Peso Aprox: 43 - 48 Mb
Servidor: Mediafire

Descargar AQUI:
School Days - Tomo 1
School Days - Tomo 2

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Lo primero, la página es de lo mejorcito que hay! Tengo todos los animes/mangas que quiero!!
    ¿Podríais subir Bleach y Katekyo Hitman Reborn!?
    Arigato :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por usar la Web. =D

    Bueno respondiendo tu pregunta la verdad esas son series demasiado largas para subir y sobre todo me demoraria millon dias Encodando (Versiones Ligeras), por ello no las subo Series que sobrepasen 100 Episodios.

    Disculpa por no poder cumplir tu pedido, trabajo solo en la web.

    Saludos... ^^

    ResponderEliminar
  3. Ok men SE agradece me gustan tus versiones pero no te tomarias la molestia se sacar 5 o 10 al mes si tuvieras un tiempo para los otakus weno nos harias un enorme favor ya q las versiones actuales no son muy wenas por decir q algunas si no dan ganas de verla, pero ojala te apiades de nosotros y te agradesco por tus demas series son myu wenas ia me baje 4 , muxas gracias xDDD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a: Anonymous

    Pues en este año trabajo en proyectos pequeños y conocidos y
    estoy sacando de 10 series cada mes posiblemente pueda hasta 12 Series.

    PD: Este es el máximo de series a subir por lo que tengo
    una computadora Pentium 4 (3.20 Ghz). Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Metal Friki's [MF]

Si deseas series de Anime, Manga, Musica o Software solo dinoslo y lo subiremos.

Antes chek' si ya esta en el Blog
Agradecer no cuesta nada...