30/5/11

Kampfer

Sinopsis:
Kampfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Seno. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kampfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra Galaxia. Dependiendo del equipo de Kampfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra Galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer o hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Titulo: Kampfer (けんぷファー)
Categoria: Serie
Genero: Acción , Comedia Romántica, Echii, Yuri
Estudio: Nomad
Epidosios: 12
Año: 2009
Fansub: Frontal web Fansub
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Duración: 24 Min - c/u
Aspecto: 16:9
Peso Aprox: 70 Mb
Servidor: Mediafire

Descarga AQUI:
01. Destino ~Elegido~
02. Resplandor ~Comienza la pelea~
03. Lirio ~El jadrín secreto~
04. Declaración de Guerra ~Las Doncellas luchadoras~
05. Comedia ~Primer beso~
06. Retorno ~Enemigo o Aliado~
07. Invitación ~Los invitados indeseados~
08. Querido ~La primera cita~
09. Solsticio de verano ~Un ciclón tropical de amor~
10. Trampa ~Una experiencia de verano~
11. Elección ~El Himno de la alegría~
12. Navidad ~Romeo y Harakiri Tora~

WinRAR 4.01


WinRAR es un potente compresor, que no sólo abre los formatos más populares sino que también comprime en ellos. Los archivos RAR pueden comprimir el contenido un 8 ó 15 % más que otro tipo de archivos de compresión (ZIP, ARJ, etcétera).

Las características principales de WinRAR son la potente compresión general y compresión multimedia, procesamiento de archivos no RAR (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc.), soporte para nombres largos de archivo, archivos auto-descomprimibles (SFX), reparación de archivos dañados, verificación de autenticidad, integración de comentarios y encriptación del archivo. Incluso permite modificar los nombres de los archivos comprimidos desde el propio compresor.

WinRAR permite descomprimir los archivos en una carpeta única, en la que deseemos o en una carpeta que creará con el mismo nombre del archivo. También dispone de posibilidad de conexión con un antivirus externo que le indiquemos, de tal forma que podremos examinar los archivos comprimidos en busca de algún virus o programa malicioso.

Nombre de Archivo: WinRAR
Versión: 4.01
Tamaño: 41 Mb
Autor: Rarlab
Idioma: Español
Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Licencia: Prueba
Servidor: Mediafire
Sitio Web: http://www.winrar.es/

Descargar AQUI: WinRAR (x32)
Descargar AQUI: WinRAR (x64)