15/2/12

Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo

Sinopsis:
Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra Un Ejercito de 7 millones, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

Titulo: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
Categoría: Serie
Genero: Romance, Aventura, Fantasia, Comedia, Ecchi, Harem
Estudio: J.C Staff
Epidosios: 13
Año: 2006
Fansub: Deviants Fansub
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Duración: 24 Min
Aspecto: 16:9
Peso Aprox: 70 Mb
Servidor: Mediafire
Contraseña: MetalFriki

Descargar AQUI:
01. La marca del familiar
02. El elfo del Bosque
03. El regreso del Héroe
04. El estudiante transferido
05. El baño de las chicas
06. La medicina mágica
6.5. Seduccion en la playa
07. El baile de Sleipnir
08. La persecución del este
09. La hermana menor de Tabitha
10. Paso al borde de la montaña
11. Pricioneros de Al Hambra
12. Alas de libertad

2 comentarios:

  1. hola , mmm no te conosco , pero tienes muy buenos aportes , sabes eh descargado la mayoria de mi anime de este blogg y lo demas de mcanime , apenas cree mi blog
    http://yoyonaru-maximus.blogspot.com/

    pero como veras soy un novato , trate de buscar platillas de anime pero me perdia en el tema , no tengo conocimientos sobre html , tu tienes muchos gadget , pero el que mas me gusto es el relog de cakashi , lo intente meter con el codigo que dan en la pagina que redirecciona pero no lo acepta , ami solo me sale la opcion de añadir gadget por url pero creo que lo devo meter por java scrip o algo asi este es mi correo yoyonaru@LIVE.COM.MX
    espero y me puedas prestar un poco de tu tiempo en acomodar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la Posteo Xokys, el agradecimiento es para el. ;-)

    Y sobre tu duda del HTML ya que enviare por correo las indicaciones para
    que puedas ponerlo en tu Blog. xD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Metal Friki's [MF]

Si deseas series de Anime, Manga, Musica o Software solo dinoslo y lo subiremos.

Antes chek' si ya esta en el Blog
Agradecer no cuesta nada...